Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Alcaldesa pedirà a CEA Sonora agilizar trabajos

Alcaldesa pedirà a CEA Sonora agilizar trabajos

La presidenta municipal Karla Córdova González, dialogó esta tarde con vecinos del sector Gil Samaniego para tomar acuerdos de solución al problema que enfrentan desde hace años por derrame de aguas negras. 

Córdova González entabló conversación con autoridades de CEA Sonora para acelerar los trabajos de rehabilitación y garantizar que la problemática será resuelta a beneficio de todas las familias de la colonia; en tanto, los afectados levantaron el bloqueo. 

Este miércoles, el Ayuntamiento hizo entrega de material a CEA Guaymas para iniciar reparaciones en diferentes puntos de la Ciudad; esto como parte del convenio de colaboración entre el Municipio y CEA Estatal.  

Instruyó al titular de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Alfonso de la Torre Ramos y a la directora de Salud Pública, Doctora Santa Russell, para que se trabaje en la limpieza, desmalezamiento y clorado del área. 

Nuestro gobernador Alfonso Durazo quiere ver a Guaymas bien, y este es uno de los temas en el que ha puesto principal interés y por esto estamos trabajando, dijo Córdova González.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias