Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Alerta Cofepris sobre venta ilegal de vacuna Moderna

Alerta Cofepris sobre venta ilegal de vacuna Moderna


La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) lanzó una alerta sobre la venta ilegal de la vacuna contra el Covid19 de la empresa Moderna TX Inc. a través de redes sociales.


La Cofepris detectó que en varias cuentas de redes sociales se pretende comercializar de manera ilegal una supuesta vacuna de la empresa Moderna, sin embargo a la fecha aún no hay empresas privadas autorizadas para la compra de la vacuna contra el Covid19 en el extrangero con fines de importación y comercialización nacional.


La comisión alertó que en caso de encontrar a la venta la vacuna de la empresa Moderna TX, Inc., no se debe adquirirla, ya que, por el momento, en México no está autorizada su venta.

Ademas exhorta a que si conoce algún establecimiento: hospital, consultorio médico, farmacia o cualquier otro punto de venta que ofrezca esta vacuna, puede realizar la denuncia sanitaria en la siguiente página de internet: https://www.gob.mx/cofepris/acciones-yprogramas/denuncias-sanitarias








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias