Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Alfonso Durazo visita Guaymas para presentar proyectos

Alfonso Durazo visita Guaymas para presentar proyectos

Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo del estado, visitó Guaymas en lo que señaló es su recorrido de agradecimiento a quienes le brindaron su apoyo en el pasado proceso electoral y donde aprovechó para dar a conocer los proyectos que detonarán a Guaymas, entre ellos el corredor fiscal Guaymas-Nogales que permitirá un crecimiento en las actividades portuarias. 

Así mismo, informó sobre la instalación de la planta de energía solar que será en un terreno donado que mide 2 mil hectáreas donde la construcción se hará mediante una licitación internacional, donde el gobierno del estado tendrá una participación del 46% en la planta y CFE el 54%. e indicó se está diseñando la forma que se traduzca en beneficios para las familias de menores ingresos en el estado con energía de más bajo costo. 


Así mismo con una inversión de mil 900 millones de dólares, se construirá una planta de fertilizantes y terminales para el procesamiento de gas natural e hidrógeno, en el puerto de Guaymas en un trabajo conjunto con empresarios de Singapur. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias