Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Alfredo Olivas desmiente supuesta privación de la libertad

Alfredo Olivas desmiente supuesta privación de la libertad
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
14-02-2023

Tras los supuestos rumores sobre su supuesta privación de la libertad, el sonorense Alfredo Olivas, rompe el silencio, asegura que se encuentra bien.


Luego de que rápidamente se volviera tendencia en redes sociales su supuesta privación de la libertad junto con su equipo de trabajo en Zacatecas, el cantante del regional mexicano, Alfredo Olivas, a través de sus redes sociales aseguró que se encuentra bien.

"Mi gente, por acá todo bien, ahorita nos reportamos", fueron las palabras de Alfredo Olivas a través de una historia que subió en su cuenta de Instagram, misma que minutos después borró. Posteriormente, también publicó una historia en donde aparece acostado y con un texto que pregunta "¿Qué está pasando, doctor".


Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, el sonorense no ha ofrecido declaraciones sobre su supuesta privación de la libertad.

ANTECEDENTES

De acuerdo a diversos medios de circulación nacional, Alfredo Olivas, habría sido privado de su libertad junto a parte de equipo de trabajo la noche del lunes 13 de febrero tras haber ofrecido un concierto en el estado de Zacatecas.

Según los primeros indicios, el cantante habría sido interceptado por un comando armado en un tramo de la carretera perteneciente a la comunidad de Concha del Oro. En donde lo despojaron de sus pertenencias junto con el resto de su equipo. Todo apunta a que Olivas y su staff fueron liberados tras estos hechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias