Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Alimentan a migrantes en Empalme

Alimentan a migrantes en Empalme

Como parte de las acciones que benefician a los sectores más vulnerables de la sociedad, personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por su presidenta, señora Esperanza Val de Genesta, llevó alimento a indigentes y migrantes. Como periódicamente lo hace, el personal del organismo acudió a la calle Ignacio Ramírez, en el crucero del ferrocarril, justo debajo del puente elevado, en donde hicieron entrega de alimento preparado, aguas frescas y jugo a las personas que se encontraban en el lugar.

El lugar es punto de reunión de indigentes, sobre todo de personas que van en tránsito por la ciudad y llegan a bordo del tren carguero, que viajan especialmente al norte a tratar de cruzar la frontera con los Estados Unidos.

La presidenta de DIF, señora Esperanza Val, manifestó que el objetivo es entregarles alimentos preparados, así como enlatados, a fin de hacer menos penoso su difícil viaje, pues lo hacen sorteando una serie de peligro y sin tener qué comer. Agradeció al personal del organismo por el apoyo que les brinda para llevar a cabo esta actividad, así como a personal de la Dirección de Desarrollo Social y a las regidoras Eva Alicia Ramos Arellano y Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, que en esta ocasión se sumaron a la causa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias