Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

"Alito" Moreno reta a Mario Delgado a debate


Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), retó a su homólogo de Morena, Mario Delgado, a debatir en torno a los resultados de los gobiernos que han encabezado esos partidos.


"Reto a Mario Delgado a debatirlo públicamente. Estimado Mario, elige cuándo y dónde. Te espero", escribió a través de su cuenta de Twitter. 


Al responder a las declaraciones realizadas por Delgado, en donde asegura que el PRI "pretende desaparecer los programas sociales", Moreno señaló que "miente, y ante la incapacidad para dar resultados buscan desviar la atención del peligro que Morena representa para el presente y el futuro. Son la desgracia de México".


Agregó que por el contrario, su partido ha cuestionado en diversas ocasiones "la decisión del partido en el poder para desaparecer los programas esenciales, como el de las instancias infantiles y los refugios para mujeres, que eran un gran apoyo para las madres trabajadoras."


Moreno también dijo que el PRI se "ha opuesto al recorte de recursos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas; a la falta de incentivos para la inversión y generación de empleos".


"Alito" agregó que los legisladores de su partido buscaron impedir la desaparición de los fideicomisos "que aseguraban el apoyo en casos de desastre, para la salud o el sector campesino, para la investigación y el desarrollo científico, entre muchos otros rubros que fueron eliminados del presupuesto federal en los últimos dos años". 


Delgado Carrillo le respondió a Moreno que "el debate que debes enfrentar, Alejandro Moreno, es con tus bases, a las que traicionaste para ponerlas al servicio de la ultraderecha y de tus nuevos jefes: Marko Cortés y Claudio X González, con quienes compartes la desesperación por recuperar el régimen de complicidades y corrupción".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias