Buscar
18 de Abril del 2024
Clima

Altas temperaturas y probabilidad de lluvias en Sonora

Altas temperaturas y probabilidad de lluvias en Sonora

Este día, un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental, originará tormentas fuertes a muy fuertes en el noroeste y occidente mexicano, con lluvias puntuales intensas en zonas de Jalisco y Nayarit. La onda tropical Núm. 32 se extenderá sobre el sur de México y mantendrá condiciones para lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el oriente, sur y sureste del territorio nacional. Por la tarde la onda tropical Núm. 31 se extenderá al sur de la península de Baja California, dejando de afectar las costas de México. También, prevalecerá ambiente caluroso en zonas de la frontera norte de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán.

Cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado durante la tarde con lluvias fuertes en Sinaloa e intervalos de chubascos en Sonora, ambos con descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso por la tarde. Viento del suroeste de 15 a 30 km/h.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California Sur, Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias