Buscar
28 de Marzo del 2024
Corrupción

Amenaza Carlos Ahumada con revelar información de funcionarios de 4T

Amenaza Carlos Ahumada con revelar información de funcionarios de 4T

Luego de que Argentina aceptara la extradición a México de Carlos Ahumada por fraude fiscal, el empresario advirtió que si no se detiene lo que calificó como una persecución política, revelará información relacionada con funcionarios del actual Gobierno de México.

No quiero hablar de Thalía Lagunes, oficial mayor actual de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; no quiero hablar de Reyna Basilio, jefa de compras actual de Pemex; no quiero hablar ni dar información sobre Horacio Duarte, director general de aduanas y así puedo seguir", dijo.

Carlos Ahumada pidió al gobierno de López Obrador que "cese la sed de venganza" y que se concentre en solucionar los problemas que tiene el país. "No he cometido ningún delito ni este año ni el año pasado, déjenme en paz", expresó.

También mencionó que puede solicitar, que se le juzgue en Argentina por los cargos que lo acusan en México, y así definir si tiene algo que responder ante la justicia.

"Por ningún motivo Andrés Manuel López Obrador, y especialmente en este caso Claudia Sheinbaum, van a conseguir llevarme a México", indicó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias