REGRESAR
CDMX / Política

AMLO no se ha vacunado contra Covid-19: Sánchez Cordero

AMLO no se ha vacunado contra Covid-19: Sánchez Cordero



El presidente Andrés Manuel López Obrador no ha sido vacunado contra Covid-19, así lo dijo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La funcionaria indicó que él tabasqueño esperará a que este grupo de la población reciba la vacuna: "El presidente es un adulto mayor, como yo, cuando sea oportuno médicamente y de acuerdo a su edad, recibirá la vacuna", dijo la Secretaria. 

AMLO de 67 años dio a conocer este domingo que se había contagiado de Covid-19, tras una gira de trabajo por San Luis Potosí.

López Obrador dijo tener síntomas leves de la enfermedad. "Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos", escribió en uno de dos mensajes en la red social.

Indicó que seguirá atendiendo su agenda desde su residencia, en el Palacio Nacional de Ciudad de México. Mientras se recupera, Sánchez Cordero, atenderá las conferencias de prensa matutinas.

José Luis Alomía, director de Epidemiología, expresó que el personal médico que atiende al presidente de México está siendo coordinado por Jorge Alcocer, secretario de Salud













NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.