Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

AMLO se reúne con líderes de la Concamin

AMLO se reúne con líderes de la Concamin

El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, arribó esta mañana a una reunión con líderes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), donde analizarán la situación que prevalece en el sector de cara al próximo sexenio.

En un hotel de la zona de Polanco, el presidente de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz, dijo en breve entrevista que se siente buen ambiente en este encuentro con López Obrador.

Al filo de las 8:15 de la mañana, López Obrador arribó a la sede encuentro, donde ya lo esperaba la cúpula empresarial del país.

De buen ánimo, López Obrador saludó a los asistentes a este encuentro. Se prevé que la reunión dure aproximadamente una hora y media, en la que ambas partes intercambiarán puntos de vista.

López Obrador llegó acompañado de Alfonso Romo, quien ha sido propuesto como jefe de la Oficina de la Presidencia por edl candidato ganador de la elección.

Asisten a la reunión representantes de 47 cámaras nacionales, 14 organismos regionales, tres estratégicas, y 48 asociaciones empresariales.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias