La Fiscalía del Estado ya analiza las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la estética donde fue asesinada en la tarde del martes, la joven influencer de 23 años, Valeria Márquez, además de los videos captados por las cámaras de los negocios aledaños.
El coordinador del Gabinete de Seguridad, Roberto Alarcón, señaló que ni la policía de Zapopan ni la fiscalía del estado tenían alguna denuncia sentada por la joven por algún tipo de amenazas. ."Bueno, al día de hoy tampoco la Fiscalía nos ha compartido a nivel de la coordinación esa información. Recordemos que hay mucha información que es complicado, que no se debe revelar, porque tenemos que salvaguardar el sigilo de la integración, para que eventualmente no se pueda caer ante el Poder Judicial. No tenemos esa información ni se ha recibido la amenaza todavía".
Durante una transmisión en vivo en Tik Tok , Valeria se mostraba desconcertada por que una de sus empleadas le dijo que un desconocido llegó para darle un regalo costoso mientras ella estaba fuera de la estética realizando otras cosas. Incluso mencionó que el repartidor que la buscaba para entregarle un supuesto regalo, la mataría. "Ahorita ya en unos minutitos me voy no han llegado y la verdad no los voy a esperar. No lo vio me dice que venía en una bolsa negra. A lo mejor ya me iban a matar".
La agresión ocurrió mientras la joven modelo realizaba una transmisión en vivo desde su salón de belleza, en plaza Santa María, ubicada en la colonia Real del Carmen, en Zapopan. Un sujeto entró al negocio, disparó en contra de Valeria y escapó. La cuenta de tik tok de Velería, que tenía má de 10 mil seguidores, fue eliminada por la red social.