Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Antes de viajar a Toluca, Club León presenta último refuerzo

Antes de viajar a Toluca, Club León presenta último refuerzo
Por: Iván Alexei García Mares
León
02-02-2024

León, Guanajuato.- El equipo León viajó con plantel completo, -incluyendo a Federico Viñas- a la ciudad de Toluca en búsqueda de conseguir los tres puntos en una de las canchas más complicadas del futbol mexicano en la actividad de la Jornada 5 del Clausura 2o24.

Tras una ligera práctica en el estadio Nou Camp, los verdes tomaron camino rumbo al Estado de México, pero antes presentaron sin tantos reflectores a su último refuerzo, el colombiano Edgar Guerra, quién aceptó estar sorprendido por su repentina llegada a los verdes.

"Para mi es un gran reto, esta es la primera vez que salgo al futbol extranjero, a un club que es tan grande. Debo dar todo, sudar la camiseta cada partido; esta es una liga muy fuerte", compartió el nuevo jugador de los esmeraldas.


Edgar Guerra formó plante de la convocatoria de Jorge Bava para el duelo ante los Diablos Rojos, pero no podrá debutar todavía.

"Tengan paciencia, voy a buscar acoplarme a todos mis compañeros, buscaré dar el cien por ciento yo y todos mis compañeros, espero darles muchas alegrías", agregó el ex jugador de Millonarios.

Por último, detalló cuáles son sus principales cualidades en el terreno de juego.

""Mis características es ser veloz, encarar y ser fuerte en el uno contra uno, tirar buenos centros", concluyó.

Club León se enfrentará a Toluca en el estadio Nemesio Diez, encuentro que será el reencuentro con su ex técnico Renato Paiva.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias