Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Anuncia alcalde obras para Mercado Municipal Centro

Anuncia alcalde obras para Mercado Municipal Centro

 La realización de obras en el Mercado Municipal Centro, anunció el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma a los locatarios del parián, y como primera prioridad dijo que se va a colocar piso nuevo al edificio y la pavimentación del callejón Matamoros, entre las avenidas Reforma y Revolución.

En reunión que sostuvo esta mañana con los locatarios, el presidente municipal hizo énfasis que en el caso de la colocación del piso nuevo, los recursos que se van a aplicar corresponden a las cuotas que han pagado ellos mismos, por lo que el dinero que aportan se les traduce en obras.

"Fue un compromiso que hicimos en la primera reunión que tuvimos, y lo estamos cumpliendo, y lo vamos a seguir haciendo, porque es lo justo y lo que se necesita para mejorar el mercado", expresó.

Comentó que así como aquí, se hace igual en el Rastro Municipal, que en estos momentos ya refleja una mejor imagen, sobre todo es más higiénico y hay mayor certidumbre en el manejo de la carne que luego se distribuye a los diversos comercios para que llegue finalmente al consumidor.

Señaló que peso que ingresa por sacrificio de reses o cerdos se aplica en la mejora del edificio, "y así se va a hacer con el mercado del centro y el Libertad".

El primer edil dio a conocer la muy próxima pavimentación del callejón Matamoros, por medio del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública, lo que dará una mejor imagen del mercado, a la vez que se abrirán los accesos que dan a esa arteria.

Luego le vamos a seguir con la rehabilitación de los baños y las demás obras que consideren prioritarias, porque van a ser los propios locatarios quienes decidan qué sigue, puntualizó.

Por su parte, Ángel Zenea Osuna, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal Centro, agradeció al presidente municipal por su interés de mejorar este edificio, y reconoció a la vez el trabajo que hace en favor de la comunidad.

Aplaudió lo que se ha hecho en el Rastro Municipal, y confió que a la vuelta de un tiempo corto la imagen del Mercado Centro igual refleje otra cara, que muestre una mejor imagen.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias