Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Anuncian atletas rankeados para 21K Guadalajara

Anuncian atletas rankeados para 21K Guadalajara

En busca de seguir enalteciendo el evento que cuenta con la etiqueta oro de la IAAF, ahora conocida como World Athletics, la organización del 21K Guadalajara a celebrarse este próximo domingo 16 de febrero, anunció una prometedora lista de atletas rankeados que buscarán romper los récords de la carrera que tiene como salida y meta la Glorieta Minerva.

La lista comienza con 6 kenianos, 1 eritreo y 1 etíope con con 5 etiquetas oro y 2 de plata, destacando a Geofrrey Koech, con marca en medio maratón de 59 minutos y 36 segundos conseguida en enero de este año en Houston terminando en sexto lugar. y Shadrack Kimining que consiguió marca en la distancia de 21K con 59:27 lograda  en Houston este año culminando en tercer lugar.

Además de ellos también participan con la etiqueta oro; Daniel Muindi Muteti, Benson Kipruto, Okubay Tsegay y los etiquetados como plata; Cosmas Birech, Evans Kipkoech Korir y Haymanot Alew Engdayehu.

La entrega de paquetes para los participantes del Medio Maratón Guadalajara que será televisado por las distintas plataformas de Megacable, serán entregados este viernes 14 y sábado 15 de febrero, en el centro comercial Midtown con horario de 10:00 a 18:00 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias