REGRESAR
Torreón / Deportes

Anuncian juego de homenaje para Juan Manuel Palafox



El ex pelotero nayarita Juan Manuel Palafox quien pasó por momentos difíciles de salud al padecer de cáncer en el estómago, será homenajeado por medio de un juego amistoso de béisbol en el que entregarán una placa y un donativo en efectivo. El encuentro se realizará en Teacaáan Sinaloa. 

El juego amistoso será entre equipos conformados por jugadores que participaron en la Liga Mexicana de Beisbol, complementados por jóvenes que forman parte de los Correcaminos del Tec de Lerdo, 

Triunfador excepcional, vistiendo la franela de Unión Laguna durante 13 temporadas, Juan Manuel Palafox se ganó el cariño y la admiración de los aficionados de la Comarca Lagunera que lo recuerdan con gran respeto como uno de los mejores lanzadores en vestir el uniforme guinda.

La delegación que viaja desde la Comarca Lagunera está  integrada por ex jugadores como José Luis Acosta, Roberto Verdugo, Ramiro "Jet" Contreras, Frederik Douglas, Juan Carlos Contreras y su hermano Cuithláhuac Contreras, así como  ex jugadores de renombre como Rubén "El Profe" Ávila, Raúl Valverde y el campeón de la Serie Mundial, Enrique "Huevo" Romo.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.