Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Anuncian primera carrera ‘Tourism Color Run Xalapa 2022’

Anuncian primera carrera ‘Tourism Color Run Xalapa 2022’

Las principales calles de Xalapa se llenarán de colores glow con la primera carrera ?Tourism Color Run Xalapa?, la cual se llevará a cabo en punto de las 7:30 de la noche del próximo sábado 24 de septiembre. 

El evento deportivo fue presentado formalmente por autoridades municipales, quienes informaron que su origen se da con motivo del Día Mundial del Turismo, conmemorado el 27 de septiembre de cada año.  


El encargado de la Dirección de Turismo Municipal, Josué Vásquez González detalló que los interesados podrán participar en la carrera de manera totalmente gratis. 


Lo único que deberán hacer es registrarse a través de la página de internet www.xalapa.gob.mx, a partir del miércoles 1 y hasta el 20 de septiembre; las primeras 400 personas en inscribirse obtendrán una playera conmemorativa y pulseras neón. 


La regidora décimo primera, Ana Cristina Hernández Aburto agregó que se trata de una carrera de tres kilómetros que dará inicio en la calle de Enríquez y cuya intención también es crear un ambiente familiar, de inclusión y diversión. 


A su vez, la edil anunció que las primeras 400 personas en cruzar la meta recibirán una medalla conmemorativa. Además de que habrá polvos neón y puntos de hidratación para los corredores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias