Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Apoya Ayuntamiento de Guaymas trabajos para reparación de infraestructura de drenaje en sector San Vicente

Apoya Ayuntamiento de Guaymas trabajos para reparación de infraestructura de drenaje en sector San Vicente

Colabora el Ayuntamiento de Guaymas con la Comisión Estatal del Agua (CEA Unidad Guaymas), para la reparación de la infraestructura de drenaje en sector San Vicente.

El apoyo consistente en el suministro de materiales ha hecho posible avanzar con la recuperación de la red de alcantarillado y con ello atender un problema que provienen de anteriores administraciones y que ha ocasionado daños a las familias de la colonia.

Por su parte, David Guillermo Pintor Hernández, administrador de la Comisión Estatal del Agua en Guaymas, agradeció a la alcaldesa Karla Córdova González por la disposición que mantiene con los guaymenses al refrendar el compromiso de trabajar conjuntamente por el bien de todos.  

Esto se realiza como parte de las acciones coordinadas para mejorar la infraestructura de drenaje y evitar derrames que ocasionen daños a las familias de Guaymas.

La obra que actualmente realiza CEA Guaymas es la rehabilitación en la calle 7 avenida 2 a un costado del bulevar Pedro G. Moreno, donde se detectó el colapso de la línea de alcantarillado y en breve iniciará la reposición de la tubería de drenaje existente en un amplio tramo sobre la vialidad.

Se prevé que el tiempo de los trabajos sea de tres días y para ello se trabaje en tres turnos completos, y para este próximo fin de semana concluyan las acciones de acceso y pruebas de derrame y con ello evitar afectaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias