Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Apoya CEA a familias vulnerables

Apoya CEA a familias vulnerables

Con el objetivo de hacer llegar agua potable a la población más vulnerable en ésta etapa de prevención sanitaria por el Covid-19, CEA Unidad Guaymas suministra el servicio por medio de pipas, a familias de colonias más vulnerables del puerto.

El administrador general de la CEA, Iván Cruz Barriente, dio a conocer que éste programa de apoyo a la comunidad es totalmente gratuito y por lo tanto hace un llamado a la población a que en caso de que alguien solicite una cuota por la entrega de agua, se notifique de inmediato al Organismo o lo reporte en el número 073.


El funcionario estatal, dijo que ya están plenamente identificados los puntos de la ciudad y las colonias donde se tiene más dificultad para suministrar el agua y será precisamente en esos sectores donde se otorgará todo el apoyo a esas familias guaymenses.


 El servicio de agua potable en pipas se estará entregando en las colonias: Yucatán, Fátima, Centro, Antena, López Mateos, Mirador, Independencia, Centinela, Centenario, Gil Samaniego, Pescadores, Las Palmas, Humberto Gutiérrez, Playa de Cortez, 23 de marzo y 5 de Mayo.


Además en la colonia 18 de Noviembre, Delicias, Villas de Miramar, Lomas de Cortez, Las Perlas, Lomas de Miramar, Loma Linda, San Gerónimo, Ocotillo 1 y 2, Villas del Puerto, Valle del Mar, San Marino, Fuente de Piedra y Lomas de Colosio.


Por último, Iván Cruz Barriente, Administrador General de CEA Guaymas, mencionó que se está apoyando con las pipas a más de 600 familias en la ciudad y agregó que señalar que en las colonias donde se retrasó el programa de suministro de agua se irá normalizando la situación en las siguientes horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias