Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Apoyan policías a buzo

Apoyan policías a buzo

Policías de Proximidad Social comisionados en el sector Norte de la ciudad mostraron una vez más el rostro amable de la corporación y brindaron servicio social a un residente del citado lugar, quien tenía serios problemas de salud.

Lo anterior ocurrió a las 19:50 horas del sábado en el fraccionamiento "Villa del Mar", donde auxiliaron a Jorge P. C., de 23 años de edad, de oficio buzo, quien según la versión su esposa Yadir Jazmín no podía respirar desde que llegó de su trabajo, por lo que salió a la vía pública a pedir ayuda, siendo en ese momento en que pasaba por el lugar la patrulla P-160.


Los ocupantes de la unidad oficial de inmediato lo subieron a su vehículo, iniciando su traslado a un nosocomio, a la vez que solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, cuyos socorristas llegaron a bordo de la unidad 518, a donde lo trasbordaron y al revisar sus signos vítales, percatándose que se encontraba descompresionado.


Por tal motivo fue trasladado al Hospital de la Secretaría de Marina, Armada de México, ya que ahí cuentan con el equipo necesario para este tipo de casos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias