REGRESAR
Guaymas / Política

Aprueba Cabildo cambios en el gabinete municipal

Aprueba Cabildo cambios en el gabinete municipal

Por mayoría, y en sesión extraordinaria número 16, Cabildo aprobó ajustes en el gabinete municipal, con cambios en las dependencias de Tesorería, Secretaría del Ayuntamiento y el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental.

En tesorería municipal la mayoría edilicia aprobó que deje la titularidad de la dependencia el señor Lázaro Carlos Arbayo Angulo, e igual por mayoría aprobaron que Víctor Alfredo González Figueroa ocupe su lugar, quien se desempeñaba como jefe de Personal.

Por mayoría también, y al igual que los anteriores puntos con una sola abstención, Cabildo aprobó el nombramiento de Carlos Ignacio Martínez Cota como secretario del Ayuntamiento, en sustitución del maestro José Francisco Palacios Esquer.

Carlos Martínez Cota ocupaba la titularidad del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental.

A su vez, la mayoría de los regidores aprobaron que Palacios Esquer pase a ocupar el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental.

Lo anterior, se explicó, como parte de los cambios normales que se da en una administración, siempre acorde a lo que establece la ley, y bajo la premisa de mejorar el trabajo que se desarrolla en beneficio de la comunidad empalmense.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.