Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Aprueba Cabildo integración de Consejo Consultivo de Personas con Discapacidad

Aprueba Cabildo integración de Consejo  Consultivo de Personas con Discapacidad

Con el voto unánime de sus integrantes, y en sesión extraordinaria celebrada la tarde de este lunes, Cabido aprobó la integración del Consejo Consultivo para la Inclusión de Personas con Discapacidad.

La última vez que en Empalme se contó con un consejo de esta índole fue hace aproximadamente 10 años, solo que a la directiva se le venció el periodo y ya no se sometió a votación de las administraciones en turno la renovación de la misma, o creación de otra comitiva.


Ante la ausencia de una directiva, ahora el alcalde Luis Fuentes Aguilar propuso la creación del que hoy se sometió a votación, en el que quedó como presidenta Martha Zárate García y como integrantes: secretario, Francisco Pérez Moya y como vocales, Elizabeth Duarte Zamorano, regidor Israel Daza Barraza y María Antonieta González Mena.


El objetivo es que las personas con discapacidad cuenten con una representación y estén en mejores condiciones de realizar actividades para beneficio de esta comunidad, así como la posibilidad de bajar apoyos para proyectos productivos, entre otras acciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias