Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Arranca con éxito ‘Croquetón 2023’ en Empalme,

Arranca con éxito ‘Croquetón 2023’ en Empalme,
Por: Miguel Angel Pereida Ríos
Guaymas
23-01-2023

Con la entrega de 166 kilos de alimento para perros y gatos, arrancó este lunes con éxito el primer ?Croquetón 2023?, que promueve el Ayuntamiento de Empalme a través de la Dirección de Salud Municipal.

En sencilla, pero significativa ceremonia realizada esta mañana en el patio central de Palacio Municipal, el alcalde Luis Fuentes Aguilar, sostuvo que esta campaña es una suma de esfuerzos entre sociedad civil y gobierno municipal, en favor de quienes no tienen voz.

Destacó que, realizará las gestiones necesarias ante el Gobierno del Estado, para poder traer al municipio un hospital para mascotas. 

Fuentes Aguilar, resaltó que la meta es reunir la mayor cantidad posible de alimento, ya que lo recaudado será entregado a animalitos sin hogar, o que han rescatado de la calle y que ahora se encuentran bajo resguardo de asociaciones protectoras de animales.

Por su parte, el titular de Salud Municipal, Miguel Ángel Corrales Smith, agradeció la participación de funcionarios del Ayuntamiento por sus donativos consistentes en croquetas.

El módulo de recepción instalado en Palacio Municipal, se mantendrán abiertos a la ciudadanía en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Dicha actividad en beneficio de perros y gatos concluirá el próximo 27 de enero, a fin de dar oportunidad para que una mayor cantidad de ciudadanos se sumen a la noble causa.

Presentes, la presidenta del Sistema DIF Empalme, Xóchitl María Mejía; la síndico procurador, María Luisa Villaseñor Angulo; los regidores Carmen Teresa García Arellano, Trinidad Flores Mendoza, Iván Magdaleno Torres, Rosa Aydee González González, y Modesta Eduwiges Sainz Ruelas; asimismo, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís y el contralor, Leobardo Olmos de la Cruz, entre otros funcionarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias