Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Arranca IMJ con actividades por Día Internacional de la Mujer

Arranca IMJ con actividades por Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Empalme, que encabeza el alcalde Luis Fuentes Aguilar, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y en coordinación con el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), dio inicio a una serie de actividades con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, las cuales se pusieron en marcha este lunes con una charla a jóvenes estudiantes del Conalep.

El titular de la dependencia municipal, Adrián Santos Gómez, dio a conocer que en las charlas se van a abordar diversos temas, como es empoderamiento, autoestima, liderazgo y otros, dirigidas a las jovencitas estudiantes del nivel medio superior.

Indicó que este lunes tocó a Conalep, mientras que mañana martes la plática se disertará en el Cobach, y el miércoles 8 en el CBTA 132 del poblado Morelos ?La Atravesada?, las cuales están a cargo de la licenciada en psicología Claudeth Flores Hernández.

Destacó que el objetivo de estas charlas es crear y despertar conciencia entre las jóvenes sobre la autoestima, protegerse y cuidarse entre ellas mismas, buscar su superación personal y profesional, y en sí, una mejor calidad de vida.

Santos Gómez manifestó que en el desarrollo de estas actividades se cuenta con el siempre total e irrestricto apoyo del alcalde Luis Fuentes Aguilar, quien muestra interés y preocupación para que los jóvenes tengan una mayor atención de parte de la autoridad municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias