Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Arranca la Copa Libertad

Arranca la Copa Libertad
Inicio la Copa Libertad que año con año organiza el Colegio Inglés de Torreón con la participación de más de 17 instituciones educativas de la Comarca Lagunera y estados como Durango Nuevo León y Chihuahua. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el gimnasio de la institución sede. 
Los partidos se realizarán a partir de las 8 de la mañana en las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol. Las finales y premiaciones se realizarán el domingo al terminar cada categoría.Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes los grupos de baile  animación del Colegio Inglés que engalanaron con sus ejecuciones la pasarela de los equipos participantes en esta Copa.
Un total de 17 instituciones educativas de la Comarca Lagunera, así como de Monterrey, Durango y Ciudad Juárez, Chihuahua, toman parte en el magno certamen deportivo. En el futbol, toman parte alrededor de 44 equipos en todas las categorías, mientras que en el deporte ráfaga, alrededor de 40 conjuntos.
De la Sultana del Norte, toman parte el Colegio Inglés y el Instituto Brillamont, mientras que de la fronteriza población juarense, el Colegio San Patricio. De Durango capital, el Colegio Guadiana Lasalle.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias