Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Arresta PESP a tres sujetos en posesión de narcótico

Arresta PESP a tres sujetos en posesión de narcótico

Los operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) siguen generando resultados contra el narcomenudeo en la capital del Estado, luego de que tres personas fueron detenidas por probable delito contra la salud en las colonias Primero Hermosillo, Pueblo del Sol Sur y Olivares.

La denuncia ciudadana ha permitido generar una estrategia para la detención de personas que participen en acciones delictivas, por lo que la Policía Estatal logró el lunes 22 de junio llevar a cabo un despliegue operativo para combatir el delito en la colonia Primero Hermosillo, zona en la que se efectuó la detención de Erick "N", de 36 años de edad. 


Erick fue sorprendido sobre la calle Manuel R. Bobadilla y Hernán Cortes, al llevar entre su ropa 15 envoltorios con cierre hermético tipo ziploc, los cuales contenían sustancia granulada similar a un narcótico. 


En la colonia Pueblo del Sol Sur, el pasado martes 23 de junio arrestaron a Luis "N", de 28 años de edad cuando se escondía entre los arboles de la avenida Pueblo Bajo, al encontrarle 23 envoltorios de sustancia granulada que presentaba características a un narcótico, dosis que llevaba entre la bolsa de la ropa que portaba. 


El mismo martes 23 de junio, en la colonia Olivares, aseguraron a Jesús "N" de 35 años de edad, por posesión de 32 envoltorios conteniendo sustancia granulada, al parecer narcótico.


Por la posesión de estas sustancias, se informó a las personas detenidas sobre sus derechos y, posteriormente, quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con los trámites legales correspondientes.  


La Policía Estatal de Seguridad Pública agradece la participación ciudadana y reitera a continuar denunciando el delito ante la línea de emergencia 9-1-1 o de forma anónima marcando al número 089, los cuales reciben los reportes las 24 horas del día.


NOTA: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias