Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Arriba a Guaymas el Santo Cristo Milagroso

Arriba a Guaymas el Santo Cristo Milagroso

Este viernes arribó a Guaymas la imagen del Santo Cristo Milagroso de Tanhuato, Michoacán, esta visita es especial pues es el único municipio de Sonora en el que estará este año con un único objetivo, que todo aquel que tenga fe, se reúna para pedir por la paz que se ha perdido y que paren todos los hechos violentos que han cambiado la forma de vida de los guaymenses y empalmenses, así mismo la tribu yaqui ofrecerá sus danzas tradicionales.

El padre Felipe González. párroco del Espíritu Santo, la casa en Guaymas del Santo Cristo Milagroso, indicó que este es el momento para volcarse a Dios, orar por las familias, por las autoridades para que tengan la capacidad de resolver la problemática de violencia y por cada uno de los que están expuestos o que han sufrido una pérdida en manos del crimen y donde señala, solo Dios puede intervenir.

Las misas se realizarán e sábado a las 8 de la mañana, 12 de mediodía de sanación para enfermos, recorrido de la Plaza 3 presidentes a la parroquia espíritu santo a las 4 de la tarde con misa al llegar, y el domingo isas a las 7 y 10 de la mañana y despedida a las 12.  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias