Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Arrojan cuatro cuerpos en bulevar de San Carlos

Arrojan cuatro cuerpos en bulevar de San Carlos

Momentos de terror se vivió en San Carlos en la madrugada de este jueves por el hallazgo de cuatro hombres sin vida en el bulevar Manlio Fabio Beltrones a la altura del kilómetro dos, los cuales mostraban visibles huellas de tortura y lesiones por arma de fuego, se dice que las cuatro víctimas fueron arrojadas de un vehículo en movimiento al mismo tiempo quedando sobre el pavimento en muy mal estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la mañana cuando ciudadanos llamaron a las autoridades a lo que de forma inmediata se activó el Código Rojo. Al momento las cuatro víctimas se encuentran sin identificar pero uno vestía pants gris y playera azul, pantalón negro y playera negra, pantalón negro y playera guinda, el último con ropa interior de color azul rey y camiseta negra, los cuatro atados de pies y manos con visibles huellas de tortura.

Más tarde a las 10:05 de la mañana de nueva cuenta se activó el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego y enfrentamiento con delincuentes en el Poblado de la Misa rafagueando un vehículo donde una persona del sexo masculino se quedó sin vida en el interior y una persona más resultó lesionada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias