Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Asegura la PESP a cinco personas en operativo en SLRC

Asegura la PESP a cinco personas en operativo en SLRC

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el aseguramiento de cinco personas por posesión de varios paquetes con sustancia similar a narcótico.

Las detenciones se registraron en diferentes hechos durante operativos de vigilancia que realizó la Policía Estatal el lunes 15 de marzo en las colonias 10 de abril, Progreso, Campestre, Comercial y Burócrata.


La tarde del lunes, a través de la atención a la denuncia se realizó la detención de Silvano "N", de 39 años de edad cuando se le sorprendió con 16 envoltorios de hierba verde sobre la avenida Vicente Guerrero, mientras que en la colonia Comercial aseguraron a Francisco "N", de 32 años de edad, con 2 envoltorios de sustancia granulada.


Además, sobre la calle 37 esquina con avenida Carranza de la colonia Burócrata aseguraron a Francisco "N", de 29 años, con 9 envoltorios de sustancia granulada. 


También en la colonia 10 de abril, al atender una denuncia ciudadana a través del C5i se efectuó la detención de Víctor "N", de 42 años de edad, con 4 paquetes de sustancia similar a narcótico; asimismo, en la colonia Progreso arrestaron a José "N", de 35 años, por posesión de 8 envoltorios de materia granulada.


Debido a la posesión de estas sustancias, se procedió a informar a los cinco sujetos sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.


NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias