Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Asegura PESP a dos narcomenudistas

Asegura PESP a dos narcomenudistas


En operativo permanente de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en la capital sonorese se logró la detención de dos personas por el probable delito contra la salud, asegurándoles más de 40 envoltorios de sustancias similares al narcótico. 

Durante diferentes hechos, ocurridos este martes en  Hermosillo, elementos de la PESP aseguraron a Manuel "N" y Aarón "N" de 26 y 24 años de edad, respectivamente. 

En los patrullajes de prevención y vigilancia por la colonia Progresista, realizaron la detención de un hombre identificado como Manuel, a quien se le aseguró un total de 24 envoltorios de sustancia granulada, similar a un narcótico. 

Mientras que en los operativos por las calles de la colonia Norberto Ortega aseguraron a quien se identificó como Aarón, mismo que intentó huir al ver a los policías estatales que patrullaban sobre las calles Ramón P. de Luna y Blas Salazar. 

Al solicitarle la revisión correspondiente, encontraron que dentro de la bolsa de su ropa llevaba 22 envoltorios de sustancia similar al narcótico. 

Debido a las sustancias que portaban ambas personas, se les informó sobre sus derechos y posteriormente quedaron detenidos para trasladarlos a disposición del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidad. 

Ante estas detenciones, la PESP continuará en operativo permanente y coordinando estrategia con los tres niveles de gobierno, además de fomentar la participación ciudadana para denunciar a la línea de emergencia 9-1-1 a cualquier persona sospechosa por su colonia o que se encuentre en compra venta de alguna droga, además se cuenta con el número 089 para denuncia anónima las 24 horas del año.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias