Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Asegura Policía Estatal a hombre armado en operativo Hermosillo

Asegura Policía Estatal a hombre armado en operativo Hermosillo

En operativos que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Hermosillo se logró el aseguramiento de un hombre a quien se le incautó un arma de fuego. 

Los hechos se registraron la tarde del miércoles 23 de noviembre, en las inmediaciones del bulevar Quintero Arce y Manzanares cuando policías estatales sorprendieron a German "N", de 26 años de edad, circulando a exceso de velocidad en una motocicleta Kawasaki, color naranja, en posesión de arma de fuego.


Durante la inspección correspondiente, la persona quedó detenida a quien se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, con la leyenda calibre .380 auto.


Ante estos hechos, la persona quedó informada de sus derechos y fue puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.


En la capital sonorense se mantendrá el operativo de la Policía Estatal para atender los reportes ciudadanos a la línea de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089 y colaborar con los tres niveles de gobierno para la prevención y combate del delito.


NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias