Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran a narcomenudista

Aseguran a narcomenudista

A disposición del representante social del fuero común quedó un presunto narcomenudista, quien la noche del viernes fue sorprendido por los gendarmes alterando el orden público en poder de más de 30 porciones de droga, por lo que de inmediato fue asegurado.

Daniel Morales Pardini, comisario general de Seguridad Pública Municipal señaló que los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del citado día, en la calle Juan V. Casillas, del fraccionamiento "13 de julio".

Fue ahí donde los ocupantes de la patrulla P-173 bajo las órdenes del oficial Jaime Salcido detectaron a quien dijo llamarse Rodolfo M. E., de 34 años de edad, avecindado en el mencionado sector, quien se encontraba escandalizando y al notar la presencia de los uniformados comenzó a insultarlos, por lo que fue asegurado.

Dicho individuo traía a la altura de la cintura una bolsa de plástico transparente, en cuyo interior había 34 envoltorios pequeños, en color naranja, que contenían una sustancia granulada, con características físicas al "cristal", que le fueron decomisadas.

Por tal motivo los policías procedieron a leerle sus derechos e informarle que sería turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el presumible delito de posesión de droga, por lo que se elaboró el informe policial homologado número 3362/18.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias