Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran arma y cartuchos en Ixtlahuacán del Río

Aseguran arma y cartuchos en Ixtlahuacán del Río
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
19-10-2023

Durante un recorrido de vigilancia en calles de la colonia San Nicolás de los Abundis del municipio de Ixtlahuacán del Río, elementos de la Guardía Nacional decomisaron un arma de fuego y cartuchos útiles.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de un arma y cartuchos en el municipio de Ixtlahuacán del Río, Jalisco.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, mediante un recorrido de vigilancia en Camino Real, de la colonia San Nicolás de los Abundis, en el municipio referido, elementos de la Guardia Nacional localizaron y aseguraron una pistola escuadra calibre .9 milímetros, tres cargadores y 43 cartuchos útiles.
 
En esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias