Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran más de media tonelada de marihuana

Aseguran más de media tonelada de marihuana
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
20-12-2023

Elementos de la FGR Jalisco decomisaron más de media tonelada de marihuana al interior de una empresa que se encuentra sobre la carretera Chapala.

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, abrió una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de más de media tonelada de marihuana en Jalisco.

De acuerdo a la carpeta, los elementos federales al encontrarse en las inmediaciones de una empresa que se encuentra sobre la carretera Chapala - Guadalajara, avistaron diversas cajas de cartón procediendo a realizar una revisión al interior, y aseguraron más de 580 kilos de cannabis sativa (marihuana), que tenía como destino, Cancún y la Ciudad de México.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias