Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Así fue el inicio del torneo Bisbee's

Así fue el inicio del torneo Bisbee's
Por: Luis Alejandro Castrejón
Los Cabos
25-10-2018



Dio inicio a uno de los torneos de pesca deportiva más importantes del mundo, en esta edición número 38 del Bisbee´s, se contará con la participación de 144 embarcaciones y una bolsa de 4 millones de dólares, siendo esta una de las más importantes en la historia del torneo.


BITE CLICERIO MERCADO - COORDINADOR DE LOS TORNEOS BISBEE`S EN MÉXICO (00:14) Este torneo es la edición número 38 y son 114 equipos únicamente, pero alcanzamos 4 millones 38 mil dólares en premios. No es la primera vez que alcanzamos los 4 millones, pero si es la primera vez que con solo 114 embarcaciones lo logramos. En el 2006 fueron 186 embarcaciones (00:44)


El torneo es reconocido a nivel mundial y cuenta con representantes de Nueva Zelanda, Estados Unidos, Japón, Inglaterra. De igual forma tiene participación de mexicanos de ciudades como: Monterrey, Guadalajara, Vallarta y CDMX


BITE CLICERIO MERCADO - COORDINADOR DE LOS TORNEOS BISBEE`S EN MÉXICO (01:03) Hay pescadores de Nueva Zelanda, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos, Inglaterra. Aunque no vinieron tres equipos Japoneses, si hay japoneses pescando y obviamente muchísimo mexicano; le puedo decir que hay mexicanos de la CDMX, Monterrey, GDL, Vallarta, Ensenada, hay muchísimas ciudades representadas. (01:30)   


Durante esta temporada de pesca se tiene una expectativa buena para la captura de ejemplares de gran tamaño. De acuerdo a reglas del torneo el peso mínimo de la pesca de las especie de marlin azul y negro es de  de 300 libras.


BITE CLICERIO MERCADO - COORDINADOR DE LOS TORNEOS BISBEE`S EN MÉXICO (01:42) El marlin de ese torneo, que ya no le vamos a decir chiquito; pero 522 libras, 458 y 255. La expectativa para este, para que se lleven el dinero, se ocupa de un marlin que le haya entrado a todo o dos, o tres para que se lleven todo el dinero. Aquí solo se pesca más que marlín azul y negro, con un peso mínimo de 300 libras (02:08)





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias