Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Así se jugarán las series divisionales MLB

Así se jugarán las series divisionales MLB
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
10-10-2022

Luego de una emocionante ronda de "Comodines" este martes arrancarán las Series Divisionales, conoce los detalles aquí.


LIGA AMERICANA

Yankees vs Guardians

Cleveland Guardians avanzaron a esta fase después de que barrieran en dos juegos a Rays de Tampa Bay, y debido a esto es que su próximo rival serán los Yankees de Nueva York de Aaron Judge y compañía. Los Guardianes mostraron un excelente pitcheo en sus dos juegos de la Serie del Comodín contra los Rays, permitiendo apenas una carrera en 24 innings. El segundo de los dos compromisos se extendió por 15 innings y terminó con un jonrón de oro del dominicano Óscar González.

Los Guardianes y los Yankees se verán las caras en postemporada por segunda vez en los últimos tres años. Las dos novenas se enfrentaron en la Serie del Comodín del 2020, cuando Nueva York barrió a Cleveland.

Astros vs Mariners

Los Mariners de Seattle dejaron en el camino a los Blue Jays de Toronto, de manera sorprendente remontaron de un déficit de siete carreras para llevarse el Juego 2 de la Serie del Comodín y su próximo rival en esta postemporada serán los siempre complicados Astros de Houston, el mejor equipo de la L.A. Esta temporada, Houston ganó 12 de 19 juegos contra los Marineros en la ronda regular. En choque de mexicanos con Andrés Muñoz y José Urquidy.

LIGA NACIONAL 

Braves vs Phillies

En la Liga Nacional de beisbol el campeón Atlanta Braves chocará contra unos Philadelphia Phillies que eliminaron en dos juegos a los de St. Louis Cardinals.

Los Filis ganaron una serie de postemporada por primera vez desde el 2010 para avanzar a la SDLN, y pondrán en marcha la acción de la Series Divisionales de este año con un duelo ante los actuales campeones de la Serie Mundial, los Bravos.

Los Bravos y los Filis se vieron las caras 19 veces en el 2022, con Atlanta llevándose la serie particular 11-8. De esos encuentros, siete se decidieron por dos o menos carreras.

La última vez que estos dos equipos se midieron en postemporada, Filadelfia eliminó a Atlanta en seis juegos en la SCLN de 1993 para avanzar a la Serie Mundial.

Dodgers vs Padres

Esto mientras que en una serie de novenas californianas Los Angeles Dodgers se verán las caras contra los San Diego Padres, equipo que viene de superar a los Mets de Nueva York en la única serie de Comodín que requirió de tres duelos para definirse.

Los Padres eliminaron en la Serie del Comodín a unos Mets que venían de ganar 101 juegos y ahora tendrán otra dura prueba en la ruta contra los Dodgers (111 ganados). Esta es la segunda vez que estos equipos se medirán en la postemporada, luego de que los Dodgers barrieran a San Diego en la SDLN del 2020 camino a ganar su primera Serie Mundial desde 1988.

En la temporada regular, los Dodgers eliminaron a los Padres, ganando 14 de 19, y se han llevado 32 de 48 vs. San Diego desde que comenzó el 2020. Su más reciente serie, entre el 27 y el 29 de septiembre, incluyó dos juegazos que terminaron en extrainnings.

A qué hora y dónde ver el J1 de las series divisionales.

* Braves vs Phillies: 12:07 horas, extrainnings

* Astros vs Mariners: 14:37 horas, extrainnings

* Yankees vs Guardians: 18:37 horas, extrainnings

* Dodgers vs Padres: 20:37 horas, extrainnings

NOTA...

Los horarios están en el tiempo del centro de México Series de Campeonato: la Liga Nacional comenzará su serie a partir del martes 18 de octubre, con la Americana un día después, el miércoles 19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias