Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Atienden bomberos parto en interior de autobús en Juchitán

Atienden bomberos parto en interior de autobús en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
26-10-2020

Poco antes de 9 de la noche de este domingo 25 de octubre, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, subestación Juchitán, auxilió a una mujer para las labores de parto en el interior de un autobús de la línea Cristobal Colón.  

Francisco Vázquez Jiménez, director de esta corporación, indicó que el llamado de auxilio fue recibido desde la garita de migración en la población de La Ventosa, en donde se hacía mención de que en el interior del autobús que venía del Estado de Chiapas y se dirigía a la ciudad de México, venía una mujer a punto de dar a luz.  

Por lo que la ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos y los paramédicos se trasladaron para esa comunidad, sin embargo el autobús que avanzando y sobre la carretera Panamericana a la altura de la UNISMO, la unidad se detuvo, y de inmediato se dieron los primeros auxilios.  

De acuerdo al reporte presentado por los paramédicos, en el lugar nación un bebé del sexo masculino, con buen estado de salud, y de inmediato se procedió a trasladarlos al Hospital General Dr. Macedonio Benítez Fuentes de esta ciudad, donde actualmente reciben atención médica y cuidados neonatales al igual que la madre Biaca Polet Villeda de 18 años de edad. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias