Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Atienden por redes sociales denuncias por recolección

Atienden por redes sociales denuncias por recolección

Por peticiones ciudadanas y para combatir la falta de recolección de basura, el regidor y presidente de la comisión de servicios públicos Rodolfo Lizarraga trabaja en las calles poniendo dompes para el servicio de forma independiente al ayuntamiento, sumando nueve colonias beneficiadas para combatir el problema número uno de Guaymas .

"nos solicitaron este dompe para ayudar al servicio de recolección de basura en algunas colonias de Guaymas, aquí estamos trabajando por los ciudadanos y poniendo un granito de arena en este serio problema que enfrenta la ciudad" indico.


Señaló que mediante las solicitudes de los ciudadanos mediante las redes sociales se está ofreciendo el servicio que tanto hace falta en Guaymas, en esta semana estarán visitando la colonia San  Vicente, ocotillo 1, Centinela, Sahuaripa, independencia, misión del sol y mirador.

" No con esto vamos a terminar con el problema, pero algo estamos haciendo para mejorar la situación de algunas colonias; este es el método que estamos siguiendo, la gente nos pide y vamos para revisar en donde hay mayor acumulación es a donde decidimos ir" dijo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias