Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Atrapa PESP a 2 narcomenudistas con 30 mil dòlares

Atrapa PESP a 2 narcomenudistas con 30 mil dòlares

En operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en San Luis Río Colorado, dos hombres fueron detenidos por posesión de sustancias similares a narcótico y en coordinación con personal de Comercio Exterior arrestaron a un sujeto al ingresar al país con más de 30 mil dólares en efectivo.

El pasado miércoles 11 de noviembre, a través de la colaboración con la aduana fronteriza, se realizó el aseguramiento de Carlos "N", de 18 años de edad, cuando ingresó al país en un vehículo Buick, línea Regal modelo 2017 con varios billetes de moneda extranjera y un cheque, que sumaban más de 30 mil dólares.  


Al rebasar el límite permitido de 10 mil dólares, se procedió al aseguramiento de la persona para los trámites legales correspondientes.


Ese mismo día, en operativos de seguridad en la colonia Solidaridad, oficiales de la Policía Estatal realizaron la detención de Alejandro "N", de 32 años de edad, por posesión de 6 envoltorios con sustancia granulada, similar al narcótico.


En otros hechos, ocurridos el martes 10 de noviembre en la colonia Comercial, lograron recuperar un vehículo Hyundai, Santa Fe, modelo 2017 el cual fue robado el pasado 5 de octubre del 2018.


Además, en la colonia Cuauhtémoc arrestaron a un hombre identificado como Abraham "N", de 29 años con 7 dosis de sustancia granulada. 


Ante estos hechos, seguirán las acciones de seguridad de la Policía Estatal en el municipio para colaborar con las policías municipales, estatales y fuerzas armadas en generar tranquilidad a las familias de la región.


Nota: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias