Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Aún no llega la justicia para Andrea

Aún no llega la justicia para Andrea


El pasado 18 de enero se cumplieron 10 meses del feminicidio de Andrea Carolina su familia continúa exigiendo justicia sobre muerte violenta, hasta la fecha solo hay una persona detenida quien se encuentra en el Centro de readaptación Social en Hermosillo mientras continúan las investigaciones en su contra.
Continúan las trabas por parte de las autoridades para llegar a una resolución, debido a que pronto se cumplirá un año de la muerte de Andrea pero siguen sin ver resultados.

Los feminicidios continúan en aumento según datos proporcionados por en los meses de Enero a Noviembre del 2021 se registraron 3462 mujeres asesinadas, de las cuales 2540 fueron víctimas de homicidio doloso y 922 corresponde a feminicidio por razones de género, en promedio se 10 mujeres perdían la vida diariamente en México.
La representante en sonora del observatorio nacional del feminicidio menciona que las autoridades mexicanas no están preparadas para concientizar este tipo de hechos violentos, en múltiples ocasiones se han manifestado pero no logran tener resultados positivos.

La familia Osuna está a la espera de que las autoridades Sonorenses les informen sobre la próxima audiencia que aún no tiene fecha debido a que fue reprogramada desde el pasado mes de noviembre, esperan que este caso no se quede impune como el resto de casos que se llevan cabo en otros puntos de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias