Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Avances en refinería, tema toral de matutina de AMLO

Avances en refinería, tema toral de matutina de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que daría a conocer avances sobre las obras de la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

?"Vamos a informar sobre el avance en la construcción de la refinería de Dos Bocas porque dijeron que se inundó porque ahora está de moda mentir, nada más que ahora para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado", dijo en conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

 Agradecimiento a usuarios en redes sociales El Presidente agradeció el apoyo que usuarios en rede sociales muestran a su administración y pidió que se maneje con respeto el uso de las mismas. "Decirles a los usuarios de las redes sociales que por lo que corresponde el apoyo al gobierno lo agradecemos mucho y la recomendación respetuosa es que no se insulte", expresó.

López Obrador comentó que conversará con Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, pero al no ser un jefe de Estado aún, no se realizará una ceremonia como suele hacerse.

López Obrador comentó que los soldados muestran su respaldo a su gobierno porque "son pueblo uniformado", ello luego de que el Presidente afirmó que le está cumpliendo al pueblo quien, dijo, lo respalda.

"Afortunadamente la mayoría de la gente nos está apoyando, nos está respaldando e incluyo a los soldados que son pueblo uniformado; sin embargo, se creó ese pensamiento autoritario durante el periodo neoliberal", dijo.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias