Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Avanza construcción de Parques de Bolsillo en Empalme

Avanza construcción de Parques de Bolsillo en Empalme

El alcalde Luis Fuentes Aguilar, realizó un recorrido por comunidades del Valle de Empalme, donde constató los importantes avances en la construcción de parques de bolsillo gestionados ante el Gobierno del Estado.

Durante la visita, el presidente municipal supervisó los significativos avances que presenta la construcción de los cuatro parques, con el equipamiento necesario, como juegos infantiles y para ejercitarse, que conlleve a la recreación y el esparcimiento seguro y cómodo de los pobladores.

En la primera etapa, se construyen parques de bolsillo en los ejidos Juan Rodríguez (El Cerrito), Junelancahui, Santa María y Maytorena, con una inversión que supera los 3 millones 470 mil pesos.

Luis Fuentes Aguilar agradeció al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, el continuo apoyo para beneficio de los empalmenses. Asimismo, destacó la importancia de seguir fomentando el cuidado y la conservación de estas áreas verdes, y llamó a la ciudadanía a sumarse a esta tarea, manteniendo limpios y cuidados los parques de bolsillo.

En este sentido, el presidente municipal señaló que la promoción de áreas verdes es una de las prioridades, y que seguirá trabajando de la mano del Gobierno del Estado y comunidad para tener espacios públicos de calidad, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población en general. Presentes en recorrido, la sindico procurador María Luisa Villaseñor Ángulo; la regidora Modesta Edwiges Sainz Ruelas y el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias