Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Avanza obra en calle Guillermo Prieto

Avanza obra en calle Guillermo Prieto

Para supervisar los avances que se tienen en la segunda y tercera etapa de la obra de pavimentación, el presidente municipal Miguel Francisco Javier Genesta Sesma realizó una visita y recorrido por la calle Guillermo Prieto.

El primer edil hizo recorrido de la avenida Venustiano Carranza hasta la Vicente Guerrero, en un tramo de dos cuadras, en donde se realizan trabajos previos a la aplicación del concreto hidráulico.

En lo que corresponde a la segunda etapa de la obra, en el tramo que comprende de la avenida Vicente Guerrero a la Francisco Villa, se encuentra en la etapa de subrasante terminado, por lo que sigue la colocación de la base hidráulica e impregnación.

El alcalde expuso que en los próximos días se va a dar inicio a la aplicación de la carpeta a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, con lo que se estará concluyendo la segunda etapa de la obra.

En el caso de la tercera etapa, que comprende de la avenida Francisco Villa a la Venustiano Carranza, en la Guillermo Prieto, aquí se encuentra en proceso de trabajo en el alcantarillado sanitario, así como tomas y descargas domiciliarias.

Confió que para antes de terminar este año se va a concluir con todas las etapas, de tal manera que el pavimento con concreto hidráulico quedará listo desde el cerro El Batamotal hasta el bulevar Las Américas.

El señor Manuel Sarabia Vidaña, vecino del lugar, expresó su agradecimiento al presidente municipal por este trabajo que se realiza para concluir por fin esta obra, que por su retraso ha ocasionado tantos problemas a los residentes del sector.

"Son ya muchos años de estar esperando, de retraso que nos ha causado coraje y malestar, pero vemos que ahora va en serio la obra, y por eso le estamos profundamente agradecidos aquí en la colonia al señor presidente", externó.

Le acompañaron los regidores Leticia Guadalupe Castro Rodríguez y Jesús García Salguero.

Cabe señalar que la primera etapa de la obra concluyó hace algunas semanas, que comprende del cerro Batamotal a la avenida Vicente Guerrero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias