Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Avanzan obras de pavimentación y trabajos de bacheo en Guaymas

Avanzan obras de pavimentación y trabajos de bacheo en Guaymas
Por: Zhulma Daylet Romero Angulo
Guaymas
28-04-2023

. Las obras de pavimentación que el Ayuntamiento de Guaymas realiza, avanzan en tiempo y forma, así como el trabajo de bacheo que con recursos del REPUVE se ejecuta actualmente en la zona de Guaymas Norte, indicó en conferencia de prensa la Doctora Karla Córdova González.

Actualmente se han bacheado 3 mil 316. 97 metros cuadrados en los sectores Perla Marina, bulevar Las Torres, Ley Federal del Trabajo, Mar del Norte, bulevar Microondas y calle Sonora, en Guaymas Norte, gracias a recursos provenientes del REPUVE y a la disposición del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por apoyar a Guaymas.


En cuanto a la obra de pavimentación en bulevar Diana Laura, éste registra un 7.1 por ciento de ejecución así también en bulevar Las Plazas el avance es ya del 32 por ciento, ambas actividades están en tiempo y forma de acuerdo a lo planeado.


Córdova González mencionó que realizar el bacheo era necesario en lo que queda la vialidad principal, esto para mejorar las calles por donde actualmente circulan los vehículos.


Agradeció la colaboración de los vecinos e integrantes de los comités de obra que informan directamente todas las acciones que actualmente se realizan para que las obras de pavimentación se ejecuten de la manera en la que deben de hacerse.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias