La Dirección de Obras Públicas municipal anunció esta mañana ante una rueda de prensa la gestión de dos obras de gran relevancia para mejorar la infraestructura vial en la ciudad, actualmente en proceso de licitación.
Una de las obras se llevará a cabo en el bulevar Agiabampo, ubicado en la colonia FOVISSSTE, el cual se encuentra en condiciones críticas e intransitables. Para su rehabilitación se contempla una inversión aproximada de 14 millones de pesos, y se aplicará concreto hidráulico con el fin de garantizar mayor durabilidad.
La segunda obra se realizará en el bulevar Nacionalización Golfo de California, también en malas condiciones. En este punto se prevé una inversión cercana a los 11 millones de pesos, igualmente con la aplicación de concreto hidráulico.
El titular de Obras Públicas, Víctor Omar Partida, indicó que ambos proyectos son prioritarios debido al deterioro actual de estas vialidades, y que se encuentran en proceso de licitación para iniciar próximamente con su rehabilitación.
"En dos o tres semanas ya deberían estar dando inicio, el proceso de convocatoria abarca alrededor de 25 días, ahorita ya estamos más o menos a la mitad del proceso y si todo marcha bien en dos o tres semana ya deberíamos estar viendo trabajos en las obras que se mencionaron que están en proceso de licitación" comentó Víctor Omar Partida Titular de Obras Públicas.