Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Ayotzinapa: Cinco años entre la mentira y esperanza

Ayotzinapa: Cinco años entre la mentira y esperanza

"Entre la mentira y la esperanza, 5 años luchando por verdad y justicia para los 43". Así fue el discurso en la Cámara de Diputados de los padres de los estudiantes de Ayotzinapa.

Las madres de los estudiantes subieron a la tribuna para tomar la palabra, denunciaron que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto "les cerró las puertas" y fracasó en la investigación con la llamada "verdad histórica" y que confían en el  gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Pidieron a la Fiscalía General de la República mayor dinamismo en las indagatorias e iniciar acciones legales contra los funcionarios públicos que obstaculizaron el conocimiento de la verdad y cometieron actos ilegales en las investigaciones".

A la Secretaría de la Defensa Nacional le solicitaron tener apertura para que sus elementos implicados sean investigados y se deslinden responsabilidades.

El líder de los diputados de Morena, Mario Delgado subió a la tribuna acompañado de sus compañeros y  junto con los padres de los 43, pasaron lista a los desaparecidos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias