Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Bajas ventas en comercios del centro de la localidad

Bajas ventas en comercios del centro de la localidad

En estas fechas importantes donde ciudadanos hacen sus compras para sus fiestas decembrinas, comerciantes de la localidad han registrado bajas ventas por debajo del 10% en comparación del año pasado sin embargo continúan con la esperanza en que la próxima semana se registre un repunte importante. Arturo Sandoval, comerciante de Guaymas señaló que durante todo el año bajó la afluencia de gente tras la habilitación en calles así como la reparación de la serdán.

''Ahorita pues han abierto unas partes, pero realmente es poca la gente que ha venido eh, yo eh ido por decir a los centros comerciales que están paraca para el norte, están llenos, y aca donde esta el centro está un poco vacío'' señaló Arturo. 

El comerciante, comentó que necesitan más presencia policiaca en el centro de la ciudad pues los ciudadanos que desean realizar sus compras un poco tarde en estas fechas invernales, evitan salir a calles con poca iluminación.

''Ahora la verdad casi no se ha visto vigilancia, ese es otro de los detalles también que a lo mejor a la gente le da miedo bajar pues ya ves como está la situación'' comentó Arturo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias