Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Bajos voltajes en electricidad atrasan programas de tandeo

Bajos voltajes en electricidad atrasan programas de tandeo

Bajos voltajes en la entrega de energía eléctrica por parte de la CFE en los pozos de la captación Boca Abierta, provocan retrasos en los programas de tandeos en colonias de Guaymas.

Ante tal situación, la CFE trabaja en mejorar el servicio de energía eléctrica en las zonas afectadas y de esta manera restablecer los voltajes adecuados a la mayor brevedad posible.

Debido a lo anterior se han presentado apagones que han dejado fuera de servicio algunos pozos de la captación Boca Abierta desde la semana pasada, y este lunes continuó presentándose el problema lo que ha originado que continúen los retrasos en la entrega de agua potable en varios asentamientos del puerto.

Los problemas de suministro de agua continuarán, hasta que la CFE logre estabilizar la entrega correcta de energía, ya que no se permite la operación de manera estable los 6 pozos de la captación Boca Abierta la cual impacta directamente los rebombeos C1, San José y Batuecas.

Lo anterior incide directamente en el programa de tandeos, retrasa la distribución de agua y provoca baja presión en colonias de Guaymas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias