Buscar
28 de Marzo del 2024

Seguridad

Balacera en Zapopan, Jalisco deja como saldo un muerto

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

En Zapopan, Jalisco, en inmediaciones del centro comercial Andares, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa (SEDENA) y miembros del crimen organizado. El saldo una persona muerta y 6 más lesionadas. La Fiscalía del estado informó que se realizan las investigaciones correspondientes

Orlene se debilitó a huracán de categoría 3. La CONAGUA prevé que el meteoro toque tierra como categoría 1 sobre el sur de Sinaloa el lunes por la tarde, se espera que los remanentes del fenómeno perduren hasta el día miércoles 5 de octubre

La marcha para conmemorar un aniversario más de la masacre de estudiantes ocurrida el 2 de octubre de 1968, transcurrió sin incidentes mayores. La policía capitalina desplegó un amplio operativo.

En Zacatecas, el jefe de la policía del municipio de Valparaíso fue reportado como desaparecido desde el sábado, hecho que motivó un amplio operativo de búsqueda por parte de las autoridades de la demarcación.

En Brasil, la elección de presidente no se definió en la primera vuelta, Luiz Inacio Lula da Silva, ganó por con una mínima diferencia ante un Bolsonaro crecido.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias