Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Balean a custodio durante intento de asalto

Balean a custodio durante intento de asalto

Un comando armado  intentó robar un cargamento de productos farmacéuticos en la autopista México-Querétaro y asesinó a un custodio de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México; el operador y el ayudante resultaron heridos en la incorporación al Circuito Exterior Mexiquense en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La camioneta circulaba por el km 35 cuando se incorporó al tramo que conduce al Circuito Exterior Mexiquense km 5+200 en dirección a Toluca, un vehículo  negro se les emparejó y trató de impedir el paso del camión.

El custodio bajó de la unidad para enfrentar a los delincuentes, sin embargo, éste cayó por varios disparos que impactaron en su cuerpo.

En el intercambio de disparos por el enfrentamiento, el operador y el ayudante sufrieron lesiones graves, ambos fueron canalizados por ambulancias de la Cruz Roja de Izcalli al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Los delincuentes huyeron del lugar sobre la autopista México-Querétaro en dirección a la Ciudad de México.

Personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México levantó 16 casquillos de calibre 9 milímetros mientras el cuerpo del oficial caído como el camión fueron llevados a la agencia del ministerio público con sede a Barrientos en el municipio de Tlalnepantla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias