Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Balean a policías de Acolman

Balean a policías de Acolman


La mañana de este jueves dos policías municipales de Acolman que acaban de salir de su turno de trabajo fueron baleados en la caseta de cobro de la autopista Acolman-Texcoco, ubicada en el municipio de Tezoyuca.

En un video captado por las cámaras de seguridad, se aprecia que el reloj marcaba las 11 horas con tres minutos y el vehículo negro modelo pointer, en el que viajaban los uniformados estaba esperando su turno para poder pagar el peaje.

Al lugar arribó una motocicleta que era tripulada por dos sujetos y uno de ellos corrió hacia el coche de los elementos identificados como Diana y Jorge, mismos que eran esposos y comenzó a disparar en contra de ellos.

Tras el ataque los responsables huyeron con rumbo a la autopista México-Pirámides.

Por su parte, Jorge bajó del vehículo para pedir ayuda, ya que su pareja y él se encontraban heridos.

Los equipos de emergencia fueron alertados y paramédicos trasladaron a los oficiales al hospital; sin embargo, minutos más tarde se informó que la mujer falleció y su acompañante ya está siendo atendido por los médicos para tratar de salvarle la vida.

Fuentes de la dirección de seguridad pública de Acolman, dieron a conocer que este ataque pudo haber sido una respuesta de los grupos criminales que operan en la región, los cuales lanzaron amenazas en días pasados contra la corporación, debido a que algunos de sus integrantes han sido detenidos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias